lunes, 20 de septiembre de 2010

 
Hoy 18 de septiembre quedará en el la historia del parque del Alamillo y en el recuerdo de todos los presentes  como el día en que la Virgen Macarena recorrio su via anular entrando por la Puerta de Sevilla  y saliendo por la de Santiponce y a la inversa, el Parque se llenó de gozo y de gente que  quiso acompañarla y fue emocionante. Y sobre todo, de madrugada cuando hizo una parada en el cortijo y el director del Parque Adolfo y la Presidenta de nuestra asociación Africa le ofertaron dos preciosos ramos de flores, no estuve, pero me han contado que fue precioso, hubo mas socios Manuel Alvárez disfruto con su cámara plasmando momentos irrepetibles, lo mismo que hice yo mas tarde, e infinidad de personas, los flases, saltaban por doquier. La Virgen no llevaba palio, con el no entraba en la puerta del Estadio Olimpico, pero a mi me parecio mas cercana.
 
Nuestro amigo y compañero Paco Robles, hizo una puntualización, como siempre oportuna, como al hacer el estadio olimpico no se les ocurrió  hacer una puerta mayor por si pasaba un paso? tedriamos que preguntarselo al arquitecto, seguro que no le pasó por la imaginación
 
Adolfo, enhorabuena, ha sido un dia perfecto y la gente lo ha vivido, yo también lo he vivido pues este parque !que puedo decir! forma parte un poco de mi ser

No hay comentarios:

Publicar un comentario