lunes, 2 de julio de 2018

El lunes, 2 de julio, comienzan los Veranillos del Alamillo con la primera sesión cinematográfica del programa



La película Gru 3 será la primera de un programa con 8 títulos que se proyectarán las noches de los lunes en el patio del Cortijo

Con la proyección de la película titulada Gru 3, apta para todos los públicos, el próximo lunes, 2 de julio, comenzarán los pases de cine programados en la presente edición de los Veranillos del Alamillo, una propuesta del parque metropolitano de Sevilla con actividades diversas para todas las noches de julio y agosto.
Los Veranillos reservan las noches de los lunes para el cine, con una programación que incluye ocho películas, todas aptas para cualquier edad, ya que uno de los objetivos de este programa estival de actividades es ofertar actividades para toda la familia en un lugar al aire libre, que permite aliviar el calor del verano al tiempo que disfruta de eventos relacionados con modalidades artísticas como el cine o la música.

El programa cinematográfico para esta edición de los Veranillos, que se prolongará hasta el 30 de agosto, incluye las películas Gru 3, El bebé jefazo, Trolls, El Principito, Capitán Calzoncillos, Ballerina, Mascotas, La laLand y Diario de Greg.

Todas las proyecciones, al igual que el resto de actividades programadas en los Veranillo, comenzarán a las 10 de la noche, en el patio del Cortijo del Alamillo, con capacidad para 300 personas. La entrada es siempre libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario